# Día 6

Pasa que tengo un dilema, importante y a la vez no tanto. No se por donde empezar, pero en realidad si sé por donde. Es raro, pero cierto. Noto temor por escribir, quizás sienta mi lado izquierdo del cerebro que no estoy listo para esto, pero sí. Listo nunca voy a estar si no intento terminar al menos un largometraje.

Ahora estoy trabajando en la sinopsis, partiendo de los datos que pude conseguir a través del protagonista. Tarea difícil la de encerrar en menos de 60 palabras toda la historia, y además sea llamativa. Es la carta de venta de la historia y los cimientos de las, aproximadamente, 120 páginas.

Autor: Matt Lo Cascio

Me defino como un artista que interpreta los ruidos que me rodean para transformarlos en historias absurdas, realistas, surrealistas, siempre manteniendo una mirada crítica, y muchas veces cínica sobre la sociedad a la cual (dicen) pertenezco.

2 comentarios en “# Día 6”

  1. Me sentí muy identificado por el primer párrafo. El guionista siempre esta en el conflicto, de si uno tiene la capacidad de concretar su guion. Esta si se cree el cuento o no. También me he propuesto, al menos terminar un guion por completo. Después de eso se vera. Lo importante es concretar y escribir, sin cuestionarse mucho.

    1. Y ahí ando, ahora escribiendo otras cosas, pero llevando adelante el guión. Dicen que la practica hace al maestro, así que supongo que hay que meterle con el primer guión para empezar el segundo.

      ¡Saludos!

Responder

