Empezando un Laboratorio de autor

Si bien hace bastante tiempo que escribo, nunca me propuse hacerlo como para convertirlo en un trabajo rentable. En mis inicios lo cursi era moneda corriente con comparaciones melosas que eran peores que la décima figurita repetida. El tiempo fue pasando y el guión empezó a tomar mayor importancia, pero nunca, jamas de los jamases dejé de escribir otros textos, al menos como practica. Y en esta nueva necesidad de dar un paso más adelante me encontré en la web con un Laboratorio de Autor dirigido por Lucrecia Mirad. Ya desde el primer email de consulta me sentí a gusto y emprendí el viaje hacia ese destino. Nunca asistí a un taller ni nada por el estilo, así que este laboratorio me incorpora como debutante. Y ahí está la palabra clave y repetida en el texto: LABORATORIO, no taller. Un lugar donde poder buscarnos como autores principalmente. Hoy improvisé una mesa con un tacho, me tomé unos mates y comencé la reescritura de un texto que estoy elaborando en ese espacio. A todos los escritores amigos que nunca hayan participado en algo así se lo recomiendo. En breve voy a tratar de subir a la web alguno de los trabajos realizados en el Laboratorio.

 

Acá va una prueba de lo dicho antes;

taller literario

Un comentario sobre “Empezando un Laboratorio de autor

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Elena Memba

En el final surgió el principio

El Sudaca Renegau

REBELION-CULTURA LIBRE-STREET ART-TEORIA SOCIAL-FOTOGRAFÍA-MUSICA

Surrealismo Onírico

¡Bienvenidos al burdel ambulante! Solo para locos. La entrada cuesta la razón...

