# Día… me olvidé —

Sinopsis casi casi casi definida. Costó, pero en pocas palabras pude meter la historia. En mi cabeza era muy complicado y fácil de contar. En papel imposible. Si bien hay personajes que son importantes han quedado fuera de este texto inicial. Lo importante es lo que pasa más allá del cómo. A eso lo dejo para el siguiente paso, un Argumento. Story line también casi casi casi definida. Ahí si que en 24 palabras me está costando. Mi cerebro recre una épica batalla entre izquierda y derecha. Quiero que gane la derecha ahora y luego la izquierda se levante a controlar lo que sucedió.

 

Hay un sonido que se repite, un leitmotiv, un llanto que marca desde el minuto cero el tono sombrío de una historia que recién empieza a tomar forma.

 

escritura guion

Responder

