World War Z (Guerra Mundial Z)

Expectativas altas dado que hace no mucho tiempo Brad Pitt se había encargado de llevar a la pantalla grande Moneyball, que resultó ser para mí una hermosa película. Y finalmente acá está Guerra Mundial Z, dirigida por Marc Forster (Más extraño que la ficción), por la cual Pitt tuvo que pagar una millonada para sacársela de las manos a algún otro platudo.

Guerra Mundia Z

La versión que uno puede ver en el cine ahora tiene escenas que se quitaron, que se volvieron a filmar, final diferente… muy manipulada por otros y como consecuencia, transformada en un film más para juntar dinero pa´ los pobres.

world-war-z

La historia… bueno, la resumo en una línea: no hay nada más lindo que la familia unida. Una película que apunta al sacrificio y termina vendiendo pochoclo. Brad no se luce como el pedazo de actor que es, salvo escenas escasas. Se convierte en un rostro bonito buscando la solución a la peste sólo para volver con su familia a comer un pescadito a la parrilla.

El tema y la historia son excelentes. La forma de contarlo no tanto. Quedó perdido por ahí el genero… ¿Trhiller? ¿Terror? ¿Acción? ¿Zombies? ¡Que se yo! 3 MATT, sólo porque está Brad. Quizás la alta expectativa le arruinó un puntaje que podría haber sido de 5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s