La ira de Dios por “YO, IN VITRO”

En un principio me dije a mi mismo: Dios quiere que me ahogue, por eso nos mandó el apocalipsis de Noé justo hoy que hacemos YO, IN VITRO (en clara referencia a que Jesús es un bebé probeta). Sumado a la paranoia que se estuvo generando (y se está) en Argentina con el asunto de los saqueos y todo el mambo negro, llegué a la conclusión de que ayer estuvimos en presencia de la IRA DE DIOS. Que él no quería que hiciéramos el show o algo por el estilo. Entonces… ¿qué hacemos?

Los cuatro integrantes de ONiC gritamos al unísono: ESTO NO SE SUSPENDE, NOSOTROS NO SUSPENDEMOS POR NADA. Hicimos el show. Tuvimos un público genial. Staff genial. Show genial. ¿Qué más podiamos pedir? Ah, sí, que se corte la luz… ya habiamos comprado las velas por las dudas…

A nosotros no nos para nada ni nadie… Somos ONiC! Y anoche hicimos YO, IN VITRO!

ONiC stand up rosario

Responder

