Mis 10 mejores post del 2013

10 – EPITAFIO (Nobody´s perfect)

La tumba de Billy Wilder

9 – Retrato de una hermana

Retrato de una hermana

8 – Storm

 

storm_tormenta_P1200727

7 – Halloween 2013

 

halloween

6 – El perro en la arena

 

perro en la arena

5 – TARJETA ROJA; violencia en el fútbol de Argentina.

 

tarjeta roja futbol argentino P1250806w

4 – Ser diferentes trae muchos problemas… y nosotros, ¡amamos los problemas!

 

onic diferentes stand up

3 – INOLVIDABLE: Pachi Tamer en TEDx Rosario

 

pachi tamer tedx rosario

2 – Barco en la niebla o “por qué me fui del programa de radio”

 

barco en la niebla

1 – Encontrar un nombre para mi personaje de ficción

nombre personaje de ficción 03

Autor: Matt Lo Cascio

Me defino como un artista que interpreta los ruidos que me rodean para transformarlos en historias absurdas, realistas, surrealistas, siempre manteniendo una mirada crítica, y muchas veces cínica sobre la sociedad a la cual (dicen) pertenezco.

Responder

