Actitud demagógica

Dos días antes del show de ONiC, “El día después de la Raza”, tuvimos la oportunidad de subirnos al mismo escenario que Bersuit Vergarabat (la banda del pelado que ya no está más). Hasta ahí todo bien, hasta que descubrimos que era un acto político de la Cámpora a full. ¿Sabía yo eso? ¿No lo sabía? Lo único que quería era promocionar el show subiéndome junto con mis compañeros al escenario con la Bersuit. Ellos dijeron que nadie se sube mientras estén en el escenario y terminamos haciéndolo unos minutazos antes de su recital. Mi cerebro me dijo: Matt, son todos de la Cámpora o al menos la mayoría está a favor de este gobierno. Y pensé que la mejor forma de arrancar a hablar era haciendo algo que ellos pueden llegar a odiar mucho. La cosa es que no sabía como remarla en un principio, pero ahí estaba el “compañero” Oliver Kozlov, atento para salvarme las papas. Pero, una cosa lleva a la otra, con símbolos muy usados en la política de hoy en día y sin mencionar siquiera algo referido a los bandos (ARGEN-TINA ARGE-NT-INOS) pude salvar mi pellejo y el de todos. ¿Demagogía? Que se yo… Capaz que si…

Autor: Matt Lo Cascio

Me defino como un artista que interpreta los ruidos que me rodean para transformarlos en historias absurdas, realistas, surrealistas, siempre manteniendo una mirada crítica, y muchas veces cínica sobre la sociedad a la cual (dicen) pertenezco.

Responder

