One Night in Perón

ONiP o One Night in Perón surgió la noche del 11 de Octubre del 2013, durante la promoción del show “El día después de la Raza” de ONiC. Oliver y yo subimos al escenario donde más tarde tocaría la Bersuit y se nos ocurrió hacer un acto demagógico. La propuesta era: les hago “fuck you” a todos y después vemos como la remontamos. Al ser un acto político de La Cámpora, el fuck you iba a funcionar al menos para tener la atención de todos. Y así fue. El episodio fue registrado y alguien lo subió a youtube:


Un poco duro quizás con los grupos de comediantes locales, pero no tan lejos de lo que pienso en realidad. No pretendo que todo sea diferente, sino más bien que se pueda hacer un humor diferente y que la gente empiece a reconocer que existe. Cansado probablemente de los Tinellis y los shows mediáticos. Del humor de la dictadura que hoy aún pregona la mayoría: los perdedores, Olmedo, Porcel, siempre débiles para todo pero menos para el sexo. Un culo, dos hombres inútiles. El humor que arrastramos. Lejos está quedando Tato Bores para algunos. Y algunas estrellas de los años 50 y que se yo que más. Pinti está vivo, por eso no lo cuento.

No pido que se extingan los prostitutos del humor. Solo pido a la gente que se de permiso para empezar a reirse de otras cosas, no solo de los pedos y de las toallitas femeninas…

Para el show “YO, IN VITRO” proyectamos un documental del momento de demagogia. Para nuestra sorpresa el público lo disfrutó tanto como nosotros al hacerlo.

Anuncios

Un comentario sobre “One Night in Perón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s