Al Pueblo de Venezuela

Construimos nuestra destrucción: “No son tantos los muertos como dicen las noticias” “No escuches a esos que dicen…” “El capitalismo te quiere hacer creer que…” “ETC”

Ningún medio me va a hacer creer nada. Yo le creo a la gente que está sufriendo. Al pueblo que intenta hacerse escuchar, y de ninguna forma acepto que hayan muertes de por medio. Me importan muy pocos los ideales si para lograrlos hay que derramar sangre. Son fuertes las imágenes que pude ver de lo que está sucediendo, y sentí la necesidad de escribir una partecita de mi tristeza. Con esto no logro nada, pero al menos canalizo la furia, a bronca que me da que todavía hoy seamos unas bestias mentirosas, ruines, asesinas…

Al Pueblo de Venezuela:

Arriba disfrutan
las Bestias repetidoras
amantes del poder
bebedoras de sangre roja
fanáticos asesinos
de sueños, de individuos.
Los cerdos chillan pero no mueren.
En nuestras manos, la arena
desaparece rápido.
En nuestras cabezas, las voces
se apagan a palazos.

Pueblo de Venezuela: ¡FUERZA CARAJO!

Responder

