La insoportable necesidad de vivir muriendo

Soy un pelotudo
pseudo suicida
(de a ratos)
Morí por vos
como tres veces seguidas
Sé que eso te duele
pero sos una experta
en eso de la indiferencia
Sé que te duele
tenerme tatuado en la memoria
pero no estoy tan seguro
cuánto es que te duele
puede que sea muy poco
Podría matarte
al menos una vez
Buscarte en ese rancho de paja
construido con mi soledad y mis “te extraño”
Te buscaría ahí mismo
para decirte que sos una puta
por negarme amor
(sólo por eso
soy muy sencillo
¿viste?)
Pero eso no es amor
y yo te amo
(te amaba)
No puedo odiarte
esa es una de mis muertes
Aunque no puedas amarme
como yo quisiera
aunque no seas sincera
y te guste jugar
haciéndome creer que me extrañas
no puedo odiarte
Iría a ese rancho
decorado con mis hojas marchitas
llenas de palabras vacías
(yo te amaba)
y te violaría
(de la manera en que te gustaba)
Lo haría hasta que reconozcas
que te divertís conmigo
que te gusta jugar conmigo
porque soy de los pocos que mueren
Soy de los pocos que mueren
y vuelven a morir
Te mataría
al menos una vez
(lo intenté)
lo haría para que me elijas
pero eso no es amor
¡Ni siquiera se lo que es el amor!
Sospecho que voy a morir una vez más
una última muerte
para olvidarte
para saberme olvidado
para zafar de la cárcel
después de quemarte en el rancho
Supongo que se aproxima una nueva muerte
una que haría terminar
este pseudo poema romántico
suicida
(de a ratos)

Morí.
(punto final)

222-365 punto de giro el guión de la vida w

2 comentarios sobre “La insoportable necesidad de vivir muriendo

  1. Wow. Sentí como mi pecho se inflamaba al leer tus versos. Me gusto. Mientras leía me imaginaba escupiéndole tus palabras a un fantasma que me visita por mis noches solitarias.

Responder

