Me perdí

Me encontré
en el reflejo
de tus ojos
encontrándome

Me encontré
obsesionado
por verme una
y otra vez

En tus ojos
cansados
de verme
me perdí

Me perdí
y no pude volver
a encontrar
mi reflejo

Me encontré
perdido
en tus ojos
cerrados

Me encontré
pidiéndole a Dios
encontrarme de nuevo
en tus ojos

Me perdí por completo
desesperado por encontrarme
de nuevo en el reflejo
de tus ojos cansados de reflejarme.

Autor: Matt Lo Cascio

Me defino como un artista que interpreta los ruidos que me rodean para transformarlos en historias absurdas, realistas, surrealistas, siempre manteniendo una mirada crítica, y muchas veces cínica sobre la sociedad a la cual (dicen) pertenezco.

1 comentario en “Me perdí”

  1. Que lindos versos. Me acorde de un viejo amor. Que ganas de regalarle tus palabras. Pero luego me acuerdo de que no se me debe olvidar que la debo olvidar…

Responder

