Hasta que la muerte nos separe

Si me comprometo con ella
se modifica la frase:
“Muerte” se anula
así como también “la”,
porque es “la Muerte”
y se modifica la sentencia.
Se modifica la frase original
tan sólo comprometiéndome con ella,
así de sencillo:
“Hasta que nos separe”

¿Quién?
¿Quién se atrevería?

Autor: Matt Lo Cascio

Me defino como un artista que interpreta los ruidos que me rodean para transformarlos en historias absurdas, realistas, surrealistas, siempre manteniendo una mirada crítica, y muchas veces cínica sobre la sociedad a la cual (dicen) pertenezco.

3 comentarios en “Hasta que la muerte nos separe”

  1. Jejejeejee muy buena pregunta…como para ahondar en el tema. Para empezar de donde salio esa frase? Hasta que la muerte no separe?? Que yo sepa ni siquiera es bíblica ya que se menciona en las ceremonias religiosas. Bueno, muy mal dicha…pero ya que la liberas de la muerte, seguimos cuestionándonos, quien se atreverá? O Que se atreverá? La lista es larga…porque la verdad es que aunque nada ni nadie separe a tan enamorada pareja, podrían seguir juntos muy juntos y muy, muy separados a la vez…

    1. Yo me pregunté lo mismo cuando tomé nota de esto que publiqué. ¿De dónde viene “hasta que la muerte nos separe”? Sería muy interesante saber qué utilidad se le daba. Si llego a dar con algún dato lo comparto, aun si es ficción.

Responder

