: “Condición de libertad”

Condición de libertad

que si escribo tengo que vender libros
que si actúo tengo que llenar salas
que si filmo tengo que ganar un oscar
que si bailo tengo que hacerlo en el Colón
que si canto tengo que hacer recitales
que si boludeo tengo que tener tiempo libre
que si trabajo tengo que cobrar diez mil pesos al mes
que si alquilo tengo que pagar las expensas
que si viajo tengo que hacer filas para esperar subir a un colectivo
que si voy en taxi me rompen el culo con la tarifa
que si quiero ir a europa no puedo por las guerras
que si me quedo es un país de mierda
que si voto cumplo con mi deber
que si no lo hago soy un hijo de puta
que si pienso tengo que hacerlo callado
que si digo “esto” entienden “aquello”
que si quiero algo tengo que decirlo
que si no quiero nada soy un bicho raro
que si extraño soy buenito, que si no un malvado
que si no creo en dios soy ateo
que si soy ateo soy un demonio
que si me gusta la cerveza soy normal
que si voy a la cancha soy normal
que si trabajo doce horas por día soy normal
que si voy a los boliches soy normal
que si saco un auto en quinchiquientas cuotas soy normal
que si me va todo como el orto es porque no soy normal
que no puedo vivir comiendo arroz
que no puedo salir a la calle sin miedo
que en la calle roban y matan y violan
que la calle es mala
que el televisor es bueno
que no me tiene que doler que me metan la mano en el voto
que no me tiene que doler que me arranquen las ideas
que mis ideas no valen un peso
que mis ideas son geniales, pero siguen sin valer un peso
que mis ideas son únicas, pero que no valen ni medio peso
que mis ideas soy yo, y yo no valgo una mierda

311666223_0e9a11029f

2 comentarios sobre “: “Condición de libertad”

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Elena Memba

En el final surgió el principio

El Sudaca Renegau

REBELION-CULTURA LIBRE-STREET ART-TEORIA SOCIAL-FOTOGRAFÍA-MUSICA

Surrealismo Onírico

¡Bienvenidos al burdel ambulante! Solo para locos. La entrada cuesta la razón...

tirá esas letras

un espacio donde las letras se tiran y se vuelven a usar

