Escritura Auster

“A Paul Auster no le seducen los planes en la escritura. Prefiere comenzar a andar y a escribir y descubrir por el camino rutas, vías y nuevos caminos por los que escribir, describir y deslizarse.”

Suster & Dugo

A Paul Auster no le seducen los planes en la escritura. Prefiere comenzar a andar y a escribir y descubrir por el camino rutas, vías y nuevos caminos por los que escribir, describir y deslizarse.
Muchas veces fabrica listas, ideas, enumeraciones. Y luego escoge y desarrolla. Él parte de una frase, de un momento. Ve una escena y describe la acción, lo que sucede, el antes, el ahora y el después. Y los personajes actores. Y le encanta colocarse en la piel de uno de ellos, porque se diría que nació pegado al pronombre yo, como un hermano siamés.
Le gusta mucho el cine por sí mismo y como punto de partido de la literatura. Y es cineasta. Leer y ver cine ocupan su buen tiempo en su vida.Como el escribir. Para escribir.
Paul escribe sencillamente. Se diría que es de los escritores que recibió un don, que lo fabricó…

Ver la entrada original 38 palabras más

Anuncios

Autor: Matt Lo Cascio

Me defino como un artista que interpreta los ruidos que me rodean para transformarlos en historias absurdas, realistas, surrealistas, siempre manteniendo una mirada crítica, y muchas veces cínica sobre la sociedad a la cual (dicen) pertenezco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s