Lazarus

cieloP1490810.jpg

𝕃𝔸ℤ𝔸ℝ𝕌𝕊
(David Bowie)

Mira hacia aquí, estoy en el cielo
Tengo cicatrices que no pueden ser vistas
Tengo drama, no puede ser robado
Ahora todos me conocen

Mira hacia aquí, hombre, estoy en peligro
No tengo nada más que perder
Estoy tan arriba que hace que mi cerebro de vueltas
Dejé caer mi celular debajo
No es eso, justo como estoy yo?

Para cuando llegué a Nueva York
Estaba viviendo como un rey
Entonces usé todo mi dinero
Estaba buscando por tu ceniza

De esta forma o ninguna forma
Sabes, seré libre
Como ese azulejo
No es eso justo como soy yo?

Oh, seré libre
Como un azulejo
Oh, seré libre
No es eso, justo como soy yo?

———————————————–

Look up here, I’m in heaven
I’ve got scars that can’t be seen
I’ve got drama, can’t be stolen
Everybody knows me now

Look up here, man, I’m in danger
I’ve got nothing left to lose
I’m so high it makes my brain whirl
Dropped my cell phone down below

Ain’t that just like me

By the time I got to New York
I was living like a king
Then I used up all my money
I was looking for your ass

This way or no way
You know, I’ll be free
Just like that bluebird
Now ain’t that just like me

Oh I’ll be free
Just like that bluebird
Oh I’ll be free
Ain’t that just like me

Autor: Matt Lo Cascio

Me defino como un artista que interpreta los ruidos que me rodean para transformarlos en historias absurdas, realistas, surrealistas, siempre manteniendo una mirada crítica, y muchas veces cínica sobre la sociedad a la cual (dicen) pertenezco.

Responder

