Bowie… a sus pies maestro.

“La gente de mi generación, y no hablo sólo de los Rolling Stones, se ha acomodado en una especie de limbo. Nadie se atreve a saltar sin red. Casi todos siguen haciendo la misma música que hace veinte años. Yo preferiría jubilarme antes que caer en eso.”

DAVID BOWIE

NO SUBMARINES

El pasado mes de noviembre dedicamos un artículo a David Bowie. Teníamos la fecha del lanzamiento de su single Blackstar, su 69 cumpleaños en ciernes y la perfecta excusa  para recordar parte de su historia.  El título que pretendía ser un homenaje a uno de sus míticos temas, hoy parece premonitorio de una despedida para la que no estamos preparados. Lazarus fue su adiós musical,   ojos tapados con una venda que ocultaba su iris bicolor, su cuerpo postrado en una cama y la portada  de su último disco con una estrella negra como única protagonista.

El hombre que  cantó a las estrellas, el hombre que vino de Marte, el hombre  sin más,  nos dejó en la madrugada de hoy. El artista inconmensurable, ese  permanece por siempre. Recordarle es nuestro homenaje. Elegante, misterioso y único hasta el final,  Bowie… a sus pies  maestro.

Hay un hombre de las estrellas: su nombre es  David Bowie

David-Bowie

Innovador, vanguardista, provocador, elegante, salvaje, extraterrenal, ese es David Bowie. La delgada línea…

Ver la entrada original 874 palabras más

Anuncios

Autor: Matt Lo Cascio

Me defino como un artista que interpreta los ruidos que me rodean para transformarlos en historias absurdas, realistas, surrealistas, siempre manteniendo una mirada crítica, y muchas veces cínica sobre la sociedad a la cual (dicen) pertenezco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s