poema: REIKI (parte 2)

el mundo cambia de dirección
boca arriba en la camilla
el ventilador marcha hipnótico
un ángel con alas de barrilete cierra mis párpados
el agua viaja entre las piedras de un parlante a otro
el ángel huele a naftalina
mi abuela olía a naftalina después de que murió mi abuelo
la guerra olía a naftalina antes que se llevara a mi abuelo
siento las manos sobre mi pecho
el ventilador gira, se mece conmigo en sus brazos
me hundo en recuerdos que no son míos
el mundo cambia de dirección
no siento la camilla

14500412_565117643675780_520512837194381476_o.jpg

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Elena Memba

En el final surgió el principio

El Sudaca Renegau

REBELION-CULTURA LIBRE-STREET ART-TEORIA SOCIAL-FOTOGRAFÍA-MUSICA

Surrealismo Onírico

¡Bienvenidos al burdel ambulante! Solo para locos. La entrada cuesta la razón...

