poema: REIKI (parte 4)

tengo una palabra atravesada en la garganta
las manos quieren extirparla, pero no se lo permito
quiero saber cuál es, qué quiere decirme
absorví las piedras con mis chakras
soy uno con todo lo que me aleja
mis padres no aparecen en la explosión visual
el ángel aletea pero no puede volar
está fijado a la cruz de cemento que hay en el techo
hay un muerto en sus ojos
soy un águila
me como al muerto
mis padres sentirían orgullo
(pero) no están
soy uno duplicado en uno
la foto de mi adolescencia no tiene barba ni sexo
andrógino
una ráfaga de alma se impregna en la foto
soy uno original en uno
caigo en cuadrados
en ningún ladrillo, en ninguna mancha, en ninguna sombra, en ningún grito, en ninguna luz,
en ningún pensamiento
hay blanco
pero veo todo blanco
tengo la garganta seca
una palabra atravesada
no quiero que las manos la quiten
quiero saber qué dice
el agua dejó de ser agua14480716_565117870342424_2028304359082173150_o

Responder

